González Mena critica que “es incomprensible que no acondicione este lugar y ceda espacios a aquellas asociaciones que se lo piden, y en vez de ello deje que poco a poco se vaya desmoronando”.

La Diputación de Cuenca mantiene en un estado de “abandono lamentable” el edificio del que era . Así lo ha denunciado el Grupo Socialista, que lamenta que tanto el interior como el exterior se encuentran “dejados a su suerte, con espacios cercanos al derrumbe”.

El portavoz socialista, , ha señalado que “es incomprensible que Benjamín Prieto no acondicione este lugar y ceda espacios a aquellas asociaciones que se lo piden, y en vez de ello deje que poco a poco se vaya desmoronando”.

“Prieto no hace más que repetir que hay que adquirir patrimonio para la Diputación, pero descuida el que ya tiene; esto demuestra que con las compras que está haciendo persigue intereses personales”, ha dicho, poniendo como ejemplos comprar el convento de Huete a un concejal del PP o adquirir el de San Clemente perjudicando a un empresario que crearía empleo en el municipio.

Y mientras tanto, añade González Mena, “los edificios que son propiedad de la Diputación están completamente abandonados”.