Las instalaciones del Nuevo Tenis de Cuenca han sido el escenario elegido para la celebración el pasado sábado del Campeonato Provincial de Pádel Alevín, dentro del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan conjuntamente la Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Campeonato en el que se han dado cita un total de dieciocho parejas de distintos puntos de la provincia, de las que dieciséis han sido masculinas y dos femeninas. La competición se iniciaba en torno a las 10 de la mañana con los distintos enfrentamientos de las dieciséis parejas masculinas, encuadradas en cuatro grupos, accediendo a semifinales las primeras de cada uno.

Así, en una de las semifinales se enfrentaron y Marcos Perona contra Raúl Bobillo y Pablo Bobillo, siendo finalmente el triunfo para la primera pareja, mientras que en la otra semifinal la pareja Alberto Palacios- se impuso a la conformada por J. Carnicero y R. Izquierdo.

Como consecuencia, a partir de las 13:30 horas, se celebraba la final entre las parejas Alberto Palacios-Mario Guerra y Daniel Medianero-Marcos Perona, inclinándose finalmente el marcador a favor de estos últimos que se proclamaban campeones provinciales de alevín. Ha completado el podio en tercer lugar la pareja Raúl Bobillo-Pablo Bobillo

En cuanto al cuadro femenino solo se presentaron las parejas formadas por Andrea Montalvo-Irene García y Paula Martínez-Laura Polo, siendo éstas, por lo tanto, las que disputarían directamente la final, que se inclinó por el dúo Martínez-Polo.

Finalizada la competición, se procedía a la entrega de trofeos, que contó con la presencia del jefe del Servicio de de la Diputación, , y el responsable del Tenis Cuenca, .