Según indica el pliego, el contrato será por un año, y este será un procedimiento abierto con una tramitación ordinaria. La presentación de ofertas deberá hacerse de forma electrónica, siendo el día límite el 16 de diciembre hasta la 14.00 horas.

En concreto, la Diputación ha licitado la recogida, transporte y entrega a gestor autorizado de los residuos de madera, muebles y enseres y colchones de todos los municipios y EATIM indicados en el anexo del pliego.

CALENDARIO DE RECOGIDAS

Del mismo modo, Diputación ha establecido un calendario obligatorio de recogidas de los productos, dividendo a los municipios de la provincia en dos zonas. Por ejemplo, la recogida de residuos de madera en la zona 1 deberá hacerse el primer jueves de enero como fecha límite, mientras que en la zona 2 la madera deberá recogerse el tercer jueves de febrero. A su vez, deberán subrogarse a un total de tres trabajadores, todos conductores.

Los licitadores deberán presentar una memoria que recoja el proyecto técnico de los servicios a llevar a cabo, desglosando aspectos como los vehículos y maquinaria móvil precisa para el desarrollo de los servicios, el personal preciso o el sistema de comunicación general y gestión de incidencias de los servicios.