La Diputación Provincial de Cuenca va a mantener su respaldo a CEOE CEPYME Tarancón para que lleve a cabo un año más la Feria Stockalia 2017, que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 10 al 12 de marzo. Así se lo ha trasladado el presidente de la institución, , a una representación de la Patronal taranconera, encabezada por su presidente, Javier Lopez, durante el transcurso de una audiencia concedida esta semana en el Palacio Provincial.

Prieto ha trasladado la predisposición de la institución que preside a continuar trabajando de la mano de la para que Tarancón vuelva a contar con esta cita tan especial, que, desde su punto de vista, contribuye a dinamizar el sector del comercio de toda esta comarca de la provincia de Cuenca.

En este sentido, ha remarcado la importancia de dar servicio a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial como “generadoras de empleo y de movimiento económico allí donde se encuentran”.

El presidente de los empresarios taranconeros, que acudió al encuentro acompañado del secretario de esta organización, , y de la secretaria de la , , no ha dudado en manifestar su agradecimiento al presidente de la Diputación por su sensibilidad con un sector tan importante para esta zona de la provincia.

Y es que para López Stockalia es una cita a destacar, entre otros motivos, porque es sinónimo de “dinamismo económico en la comarca” y, sobre todo, “una inyección de liquidez para los comercios participantes”.

Durante la reunión, también se abordaron algunos aspectos más concretos de la próxima edición de este evento, que volverá a celebrarse en el Pabellón Ferial de Tarancón, dando comienzo la tarde del próximo viernes, 10 de marzo, y prolongándose hasta el domingo, proporcionando una oferta de ocio más a Tarancón y comarca, además de fomentar las ventas de los comercios participantes, que pondrán su stock a disposición de los visitantes.