La Diputación Provincial de Cuenca invertirá a lo largo de este ejercicio un total de 660.800 euros en siete programas destinados a los ayuntamientos, clubes y asociaciones que realizan actividades deportivas en la provincia.

Ha sido el diputado de Medio Ambiente, y Deporte, , acompañado por le jefe del Servicio de , , el encargado de explicar la convocatoria de este año que reduce su presupuesto un 13,85 por ciento respecto al año anterior, una reducción que afecta fundamentalmente a las convocatorias destinadas a clubes y a las de las Federaciones Deportivas, ha informad la Diputación en nota de prensa.

Loeches ha explicado que, con todo, “el equipo de Gobierno ha hecho un esfuerzo significativo para mantener el programa pese a la crisis económica” , sobre todo consicentes de la “difícil situación que atraviesan los ayuntamientos”.

Las Bases de estas Convocatorias se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia del día 1 de febrero, y los formularios se pueden descargar de la propia página web de la Diputación. Las solicitudes deberán presentarse en el registro de la Diputación con fecha máxima de 2 de marzo.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al de la Diputación en los teléfonos 969229538/70/15 en horario de oficina o a través del correo electrónico deportes@dipucuenca.es