Con este título ha premiado a la entidad conquense reconociendo al grupo como una de las 30 mejores empresas dentro del I Ranking de Excelencia del Sector SAE (Consultoras y Servicios Profesionales), en un acto celebrado en la sede de la CEOE.

Con el premio, la Federación busca reconocer la excelencia de este sector del conocimiento y su contribución al desarrollo de la economía nacional, para poner en valor el trabajo que desde las empresas de consultoría y servicios profesionales, se hace en beneficio del resto de sectores de actividad, teniendo en cuenta los criterios de reputación, facturación, número de empleados, sistemas de retención de talento y sistemas para la satisfacción del cliente.

El consejero delegado, , ha agradecido a FENAC este reconocimiento y ha señalado que “es un éxito de los más de 350 empleados que conforman la empresa” .

“En el ADN de Amaranto llevamos el acercamiento y la sinergia con la Universidad” ha señalado Vindel, en relación a la implicación absoluta que desde el comienzo ha tenido la empresa con la comunidad educativa. Amaranto tiene su sede principal en Cuenca y cuenta también con oficinas en , , Hong Kong y (Estados Unidos).

Su facturación supera los diez millones de euros y se sitúa, junto a las sociedades de su grupo, como una iniciativa que general gran cantidad de empleo directo e indirecto.