El pasado 8 de septiembre se disputó la útlima prueba de la Zona 2 del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018, siendo Enguídanos la localidad encargada de echar el cierre. Todavía falta otra prueba, esta vez de la Zona 1, para que se dé por finalizado la primera fase de una competición que tendrá su máster final en Cuenca, el próximo 29 de septiembre.

En lo concerniente a la prueba en Enguídanos, fueron cinco las parejas que acudieron hasta el municipio serrano, todos ellos procedentes de la provincia de Cuenca. El formato de competición fue una liguilla donde se enfrentaron todos contra todos y en la que la mejor pareja fue la formada por los jugadores de Casas de Haro y , seguidos en la clasificación por el casasimarreño y el conquense .

Los jugadores de , y , acabaron en tercera posición, mientras que (La Peraleja) y (Motilla del Palancar) acabaron cuartos. Cerró la clasificación el único jugador local, , quien participó junto al jugador de Casas de Haro Julián Jiménez.

Siguiente prueba

La decimoquinta y última prueba de la Zona 1 será el próximo 15 de septiembre en Huete. Supondrá, así mismo, el final de la competición en su fase regular, antes de afrontar un pequeño parón para jugar el 29 de septiembre la final en Cuenca.