El secretario de , , ha apuntado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, , ha tenido que “enmendar la plana” a su homólogo en Cuenca, , después de que éste no condenase el mensaje de un concejal del PP exaltando al dictador Franco, señalando que únicamente era una opinión “personal” (sic).

Pastor ha indicado que “vuelven así a ponerse en evidencia el distanciamiento y las malas relaciones” entre ambos dirigentes ‘populares’, cada vez más obvias tras el “varapalo” que recibió el apoyo de Prieto en las votaciones de las Primarias del PP regional.

Para el responsable socialista “es sorprendente que haya tenido que venir un superior a decirles tanto a Prieto como al alcalde de Cuenca, , algo obvio: la condena rotunda a la publicación del concejal conquense ensalzando el franquismo”.

En este sentido, ha añadido que “espero que les haya hecho entrar en razón y cesen a este edil, pues no podemos consentir que alguien que hace este tipo de declaraciones represente a los vecinos de Cuenca”.