La Concejalía de Juventud organiza, un año más, el nuevo curso de la . En esta ocasión la principal novedad es la inclusión de la disciplina de “Canto en Inglés”, dirigido a los vocalistas de los grupos locales para trabajar y mejorar la pronunciación del inglés.

El principal motivo es que en la actualidad hay una gran cantidad de grupos locales que cantan en inglés, pero a nivel de pronunciación se detectan algunos errores. Por eso, a través de una serie de ejercicios y dinámicas se consigue mejorar este aspecto.

Con tal finalidad, una profesora, cantante y compositora con un Máster en Literatura Inglesa, trabajará para corregir errores típicos que llevan a la confusión de palabras; la pronunciación correcta del inglés para su inteligibilidad internacional; la construcción de frases y uso adecuado de palabras; así como la ampliación de vocabulario y gramática para sentirse cómodo en el uso del inglés.

Por otro lado, se continúa con las disciplinas de Guitarra Eléctrica y Batería, bajo la dirección de experimentados profesionales.

Las inscripciones pueden realizarse entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre, en el de Avenida . Más tarde, el 4 y 5 de octubre se harán las pruebas de nivel para determinar los grupos; y el comienzo de las clases será el día 11 de octubre.

La Escuela de Rock tiene un precio público de 40 euros de matrícula y 25 euros de mensualidad. Para familias numerosas y personas con discapacidad, existen descuentos.

Más información en el teléfono 969 239024 del Centro Joven.