Así se ha pronunciado Esteban en declaraciones a los medios en la localidad de Villanueva de la (Cuenca), donde ha visitado las instalaciones de la bodega Finca el Palacio y ha sido preguntado por el I Encuentro de Podemos Castilla-La Mancha celebrado en Alcázar de (Ciudad Real).

“Nosotros estamos trabajando por algo que tiene mucho sentido desde el punto de vista de estar entado en la tierra y soñando pero con los pies en le suelo”, ha indicado, para añadir que “otros quizá no terminan de bajar nunca de la nubes y se sitúan permanentemente en propuestas quiméricas”.

Tras afirmar que entiende “cualquier reunión que se celebre”, el portavoz regional ha dicho que los ciudadanos de Castilla-La Mancha “tienen claro que estamos en opciones de Gobierno que tienen que ver con preservar el estado del bienestar, no con agredirlo y con preservar que las instituciones sean de todos y no tratar de derribarlas”.

“Creemos que es mucho mejor trabajar con los pies en el suelo para poder soñar que no soñar sin ningún tipo de propuestas”, ha apuntado, para agregar que “estamos más con ser serios y cumplir nuestras obligaciones que con hablar de no cumplirlas y dejarlo todo a deber”.