La concejal de Educación, ha asistido a la clausura del programa intergeneracional ‘Yo contigo Tú conmigo’ que ha tenido lugar en el ‘La Luz’.

Se trata de un programa que se ha desarrollado durante seis semanas, en las que una vez a la semana, los niños de la Escuela de Educación Infantil Municipal ‘La Paz’ han compartido un tiempo con los mayores.

La jornada final daba comienzo con la recogida del alumnado de la Escuela Infantil, llegada al Centro de Mayores, recibimiento y encuentro con los residentes en una asamblea, en la que éstos han relatado cuentos y experiencias de su vida pasada.

Los trabajos elaborados durante el programa intergeneracional han sido expuestos y posteriormente se ha proyectado el video ‘Lip Dup’. Con la canción ‘El Paracaídas’ se ha dado por concluida la jornada.

Esther Martínez ha destacado el carácter integrador de esta iniciativa y ha agradecido el trabajo realizado por el personal de la Escuela Infantil y del Centro de Mayores y de dos alumnas de segundo curso del Módulo de Infantil del IES que han colaborado en el proyecto.