Eurocaja Rural ha asistido esta tarde a la celebración de la IV edición del Premio al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha correspondiente a 2019, destinado a reconocer públicamente a aquellas empresas que, radicadas en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, se hayan distinguido dentro del sector empresarial.

El director general de la entidad financiera, , acudió a este acto que tuvo lugar en el Teatro-Auditorio Municipal de Los (), mostrando su implicación con el colectivo empresarial por su dedicación y contribución al desarrollo de la actividad económica en la región.

Entre las diferentes categorías establecidas, se reconocieron galardones a la empresa tradicional de CLM; a la empresa exportadora; a la iniciativa emprendedora; a la empresa creadora de empleo; a la empresa sostenible; a la iniciativa empresarial de economía social; a la empresa responsable (RSC); a la empresa familiar; a la empresa innovadora y a la mujer empresarial. Para cada modalidad, se concedió un único premio que consistió en una obra singular de artesanía.

El acto contó con la asistencia del presidente de la , ; el presidente de las Cortes, ; y el delegado del Gobierno, ; el vicepresidente del Gobierno regional, , y los consejeros de Economía, Empresas y Empleo, , y de Hacienda y Administraciones Públicas, ; así como el presidente de la Diputación de Toledo, ; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; el alcalde de Los Yébenes, ; el delegado de la Junta en Toledo, Francisco Javier Úbeda, o el presidente de CECAM, , entre otras autoridades.