López Martín ha asistido al inicio a la celebración de las fiestas de San Mateo de Cuenca que están teniendo lugar en la ciudad y con las que se conmemora la reconquista de la ciudad por el Rey en el año 1177, según ha informado Eurocaja Rural en nota de prensa.

El presidente de la entidad financiera se ha desplazado hasta la ciudad conquense parta trasladar el “compromiso y vocación de servicio” de Eurocaja Rural con las administraciones públicas, su “cercanía y complicidad” con los sectores productivos y organizaciones sociales, así como la atención que procura a los municipios y núcleos rurales, independientemente de su tamaño, como así lo atestigua el hecho de ser la única entidad financiera existente en 42 de las localidades donde está presente.

En este sentido, Eurocaja Rural dispone ya de más de un treintena de oficinas y medio centenar de profesionales en toda la provincia de Cuenca para atender los requerimientos de su amplia base de socios y clientes y acercar su modelo de banca tradicional a toda la población.

Eurocaja Rural tiene una participación activa en esta festividad de San Mateo al ser colaboradora desde hace cuatro años del concurso de dibujo infantil, promovido por el Ayuntamiento de Cuenca.

Durante su visita institucional, López Martín ha tenido la oportunidad de saludar al alcalde de Cuenca, , tras presenciar el pregón desde los balcones del Ayuntamiento de la capital conquense, y posteriormente visitar algunas de las tradicionales peñas que amenizan las fiestas de la capital.