ha patrocinado la Asamblea de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca (CEOE CEPYME ACESANC), fruto del convenio en materia social que mantiene con la para respaldar la labor informativa, formativa y divulgativa de la patronal sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.

El director territorial Eurocaja Rural en Cuenca, , asistió a esta Asamblea junto al director de la oficina de San Clemente, Oscar Luis Padrillo Rodrigo, respaldando así a los miembros de esta asociación empresarial sin ánimo de lucro, y la importante función que desempeña el tejido empresarial de la zona para propiciar el desarrollo socio-económico.

Unos sesenta empresarios y autónomos de esta comarca aprobaron los trabajos realizados por esta delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca durante el último año, en los que se han promovido acciones de dinamización para los empresarios de la comarca.

El acto estuvo organizado por ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca y tuvo lugar en el Teatro Viejo de San Clemente. Durante el mismo intervinieron el presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, , la alcaldesa de San Clemente, , la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, , y el delegado del en Cuenca, .