Eurocaja Rural ha patrocinado esta mañana, junto a la Diputación Provincial de Cuenca y Solimat, la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca (ACESANC).

El director territorial de Eurocaja Rural en Cuenca, , asistió a este evento al que acudieron alrededor de ochenta personas y donde el presidente de ACESANC, , expuso públicamente el informe de gestión, que consiguió el respaldo de todos los presentes.

En el evento, acto principal que celebra la organización, se expusieron igualmente las líneas por las que se marcará el futuro trabajo de esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca, con el fin de dinamizar la actividad de las empresas y luchar contra la despoblación.

Tras el informe presidencial tuvo lugar el acto institucional con la presencia de representantes de las distintas administraciones y el presidente provincial. Así, al presidente de ACESANC, Juanma Patiño, y al de CEOE CEPYME Cuenca, , les acompañaron el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, , el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Movilidad Urbana, Servicios, Desarrollo Industrial, Promoción Turística, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de San Clemente, , y la diputada provincial, .

Con el patrocinio de este acto, Eurocaja Rural corrobora su apoyo al tejido productivo de la comarca de San Clemente y su vinculación con CEOE CEPYME Cuenca, y su afinidad con los objetivos contrarios a la exclusión financiera y despoblación que marcan la ruta de la patronal y su delegación empresarial.