Eurocaja Rural ha firmado el sexto convenio social con la (CEOE CEPYME) para seguir respaldando la actividad de esta organización empresarial en el desarrollo de eventos, fomento del asociacionismo y prestación de servicios a sus asociados.

El convenio fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el presidente de , David Peña, en la sede de la conquense.

Ambos estuvieron acompañados por el vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, , y su secretario general, , el director territorial de Eurocaja Rural, , y el director de en Cuenca, .

Pueden beneficiarse del convenio las 1.700 empresas y autónomos adscritos a CEOE CEPYME Cuenca.

Entre las acciones incluidas en este acuerdo figura el copatrocinio como única entidad financiera de la Ordinaria de 2018 de CEOE CEPYME Cuenca, en la que se hará balance y aprobarán las cuentas y las acciones realizadas en el ejercicio anterior, así como las decisiones tomadas por su y Junta Directiva.

La entidad financiera también patrocinará Desayunos Informativos y la Semana del Empresario, además de otros eventos y jornadas informativas considerados de utilidad por la organización empresarial.

Integración con los empresarios

El presidente de Eurocaja Rural destacó que “este convenio social nos ayuda a integrarnos más con los empresarios, autónomos y pymes de la provincia y participar con ellos de la formación, emprendimiento e información sobre temas relevantes. Es un paso adelante con el que intentamos que la economía siga hacia delante”.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca agradeció “la colaboración de Eurocaja Rural no solo a través de la financiación para los empresarios, sino también de las propias actividades de la Confederación de Empresarios, a la que aportan 16.000 euros para cuestiones tan importantes como la Asamblea General, Desayunos Informativos y otro tipo de eventos que sirven para fomentar el asociacionismo y prestar distintos servicios”.