Eurocaja Rural ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Cuenca, con el objetivo de trasladar su respaldo y cooperación al nuevo alcalde de la ciudad y a los proyectos que acometa el Consistorio en la presente legislatura.

López Martín felicitó por su nuevo cargo de responsabilidad al alcalde de la capital conquense, quien precisamente asistió en noviembre de 2011 a la inauguración de la primera oficina de Eurocaja Rural en Cuenca, entonces como teniente alcalde de la ciudad, con motivo del inicio del Plan de Expansión que comenzaba a acometer la entidad por toda la región.

Dolz agradeció a Eurocaja Rural la visita efectuada y la implicación mostrada con las iniciativas que emprenda el Consistorio conquense, así como expresó su predisposición a continuar estrechando las cercanas relaciones que mantiene el Ayuntamiento con la entidad financiera desde hace más de un lustro.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, estuvo acompañado en este acto por el vocal del , ; el director de la , ; el director territorial de la entidad en Cuenca, ; y la directora de la oficina principal de la ciudad, Maria Victoria Carrasco Parrilla.