Así lo ha indicado en declaraciones a CMMedia, recogidas por Europa Press, la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, , quien ha hecho “un balance bueno” y “satisfactorio de la presente edición de la feria.

“Es una feria que es muy querida por artesanos, no solo de Castilla-La Mancha sino también de toda España y otros países”, ha indicado la directora general, quien ha agregado que ven en esta cita “una feria imprescindible” para darse a conocer y vender.

También se ha referido a Farcama Primavera, para recordar que este año se celebra en Cuenca y que desde el Gobierno regional tienen “muy buenas expectativas de participación”. “Solo tiene tres ediciones pero ha ido evolucionado de forma muy positiva y es muy bien valorada por los artesanos”, ha agregado.

Finalmente, sobre la salud de la artesanía regional, Fernández Samper ha señalado que a pesar de que “es un sector complejo al que hay que mimar mucho”, con un esfuerzo de promoción, apoyo a la comercialización y a la transformación digital, está despertando mucho interés por parte de la gente joven.