El alcalde de Cuenca, , y el subdelegado del en la provincia, , han abordado en su primera reunión institucional distintos temas que afectan a ambas instituciones. Especial relevancia ha tenido el de la nueva comisaría, señalando que la firma del convenio para su construcción en uno de los edificios que quedaron paralizados en la tendrá lugar próximamente, una vez que esté conformado el nuevo Gobierno.

Asimismo, se ha tratado el asunto de la sede de CEOE Cepyme Cuenca, pues con la idea de que se termine de construir su sede se está estudiando la forma de llevar a cabo una cesión del Ayuntamiento a la entidad como agente social.

Dolz y Rodríguez Cantos han valorado por otro lado el buen ritmo que llevan las obras de acondicionamiento y disminución del riesgo de inundaciones de los ríos Júcar y Moscas, ejecutadas por la , que fueron visitadas hace escasos días. La colaboración entre el Consistorio conquense y el Gobierno de España en esta actuación “es máxima”, han resaltado.

En este primer encuentro se trató igualmente la necesidad de continuar reforzando la colaboración entre , Guardia Civil y , con el objeto de trabajar por la seguridad de los conquenses.