La sede de en Cuenca ha acogido el Reconocimiento del Banco de Alimentos a la , por su colaboración, apoyo y actividad en el sector social y asistencial durante años. El presidente de la entidad y de su Fundación en Cuenca, , ha recibido de manos del presidente del Banco de Alimentos, , dicho homenaje, acto que ha contado con una nutrida representación de voluntarios.

Villaseñor ha agradecido la colaboración de la Fundación, con una entidad sin ánimo de lucro de carácter social, que ayuda a los que más lo necesitan en la provincia. También ha aprovechado para dar a conocer la próxima campaña del Banco de Alimentos, la “Gran Recogida de Alimentos”, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, y “en la que también Globalcaja y su Fundación colabora con esta iniciativa, espero la solidaridad de la provincia y poder así ayudar a los más necesitados de la sociedad, y de esta forma, que no falte ningún plato de comida en Navidad”.

Por su parte, Carlos de la Sierra ha agradecido este reconocimiento, “llevamos apoyando al Banco de Alimentos desde hace años, en la que no sólo colaboramos con una aportación económica sino de apoyo y aliento en todas sus iniciativas para que sean una realidad”.

Para la Fundación, ha agregado, es “un orgullo el poder hacerlo y todo se debe a los clientes de Globalcaja, que gracias a sus beneficios devolvemos a la sociedad su confianza en nosotros”. En este sentido ha subrayado que se continuará apoyando estas acciones, “el carácter benéfico-social es donde la entidad aporta una mayor cuantía”.

La campaña de recogida de alimentos espera contar con unos 250 voluntarios y tiene como reto recoger unos 100.000 kilos de comida. Asimismo, como en anteriores ediciones, la Fundación colaborará con un Sorteo Solidario en e , en la que se podrá subir una foto con el hashtag GlobalcajayBancodeAlimentos, y en la que los ganadores obtendrán entradas para diversos espectáculos en el Auditorio, como el de , Una noche en la Opera, Los tres cerditos y el Concierto de Navidad, gracias a la colaboración con la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca y La Joven Orquesta de Cuenca.