y de Piragüismo renuevan su convenio de colaboración coincidiendo con el inicio de temporada del Club

La colabora con distintas asociaciones y clubes de ámbito cultural, social y deportivo, con el fin de atender las necesidades más significativas de la sociedad conquense. Entre las colaboraciones de ámbito deportivo destaca el acuerdo firmado con el con Carácter, para el apoyo a este deporte, no en vano este es uno de los clubes deportivos que cuenta con una cantera más activa y prometedora, además de participar con gran éxito en distintas ligas de la especialidad de aguas tranquilas.

El Club acaba de comenzar su décimo octava temporada competitiva con la III Regata Ciudad de , aunque lleva, desde el inicio del año, con sus habituales actividades de fomento del piragüismo, escuela municipal de aguas tranquilas, así como su continua participación en las actividades recreativas y lúdicas de la ciudad, sin dejar, los deportistas, ni un solo día de entrenamiento.

A la firma de esta renovación han asistido , presidente de la Fundación , y José Óscar Osma, técnico del club. De esta manera la Fundación se suma a los patrocinadores principales, que son el grupo hotelero Cuenca con Carácter y la empresa conquense de software, Gestion5.

Desde el club han querido transmitir a la Fundación, así como al resto de patrocinadores y colaboradores, su agradecimiento por su apoyo económico y moral.