El candidato ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en un acto con afiliados en la sede del PP de Cuenca, donde ha estado junto al alcalde de Cuenca, , y el vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Julián Huete.

Tras admitir que la candidata “seguirá teniendo mucho tirón” en Castilla-La Mancha, donde es presidenta del PP, se ha definido como “un tipo de ” que está haciendo una gira por toda España explicando su proyecto.

“Todos los candidatos, aunque no seamos lo mismo, queremos lo mismo: Queremos un PP mucho más fuerte, queremos un centro derecha donde la gente se vuelva a verse reflejada y donde pueda volver a confiar con nosotros, porque somos fundamentales para España”, ha enfatizado.

Dicho esto, ha apuntado que “estamos viviendo un momento donde nos están intentando arrinconar”, dejando claro que “una nueva democracia sin el PP no sería una democracia”.

Asimismo, ha indicado que él, que se ha definido “como el candidato de la ilusión”, tiene una propuesta “renovadora” que pasa por recuperar al afiliado. Así, ha abogado por reunir de nuevo a todo el centro derecha después del próximo 5 de julio, día en el que los militantes del PP votarán a los candidatos.