Este recurso, construido en el año 1973, cuenta en la actualidad con 60 camas adaptadas y 66 no adaptadas. La media de ocupación es de un centenar de personas, el 78% de las cuales cuenta con algún grado de dependencia.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego se trasladará hasta Almodóvar del Pinar, en la provincia conquense, para presentar una empresa de carácter internacional dedicada a la gestión forestal, que se instalará de manera inminente en esta localidad, donde tiene previsto crear unos 200 puestos de trabajo, ha informado la Junta en nota de prensa.

Ya por la tarde, García-Page asistirá, en el Hotel Beatriz de la capital regional, a la Cena de Hermandad de la Mancha, a la que está previsto que asistan más de 2.100 invitados entre autoridades políticas, responsables de organizaciones agrarias y empresariales de la región, universidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Consejos Reguladores, y cooperativas agrarias, así como representantes de diversos medios de comunicación.