El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, , ha señalado que “muchos ciudadanos, incluso muchos de los que han votado recientemente al PP, se están acercando ya al PSOE porque saben que van a necesitarlo en Castilla-La Mancha ante los recortes brutales que está practicando y anunciando el Gobierno regional”.

Así lo ha manifestado minutos antes de clausurar el XII , en el que ha sido reelegido como secretario provincial con un apoyo cercano al 75 por ciento de los votos emitidos, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Según Page, este resultado sirve para constatar que el proceso abierto con el , y cerrado este domingo en Cuenca “ha sido un éxito de unidad y cohesión, de cambio y de reflexión profundas sin ruptura”.

“El vive un momento de ilusión serena en el que estamos empezando a sacudirnos el derrotismo y en el que mucha gente, como hace muchos años, está volviendo a acercarse al PSOE en la región”, ha agregado.

Y es que, según García-Page, “el reto del PSOE en Castilla-La Mancha es recuperar la centralidad de partido esencial para la región, y más ante un Gobierno que no está y que, con sus decisiones de recorte, va a profundizar en la depresión económica y va a destruir más empleo”.

Page no ha querido hablar de la candidatura para las próximas elecciones autonómicas del año 2015, ya que “ni siquiera se sabe si será candidata a la Junta de Comunidades, porque el nivel de antipatía que está generando su Gobierno entre los ciudadanos crece a diario”.