Globalcaja, un año más, patrocina y colabora con el Club Balonmano Globalcaja Ciudad Encantada, como una muestra más de su compromiso con el deporte regional. El hotel en la capital conquense acogió la presentación del equipo, acto que contó con la asistencia de , presidente de la Diputación Provincial de Cuenca; , delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca; , vicepresidente de Globalcaja y presidente de su Fundación en Cuenca; , alcalde del Ayuntamiento de Cuenca e , presidente del Club Balonmano Globalcaja Ciudad Encantada.

Carlos de la Sierra realzó tanto el trabajo y el tesón del equipo directivo, como la gran afición de los seguidores y el esfuerzo conjunto de todo el equipo. Asimismo Carlos de la Sierra e Isidoro Gómez coincidieron en que tanto el trabajo como la colaboración debe ser recíproca en todas sus vertientes y entre todos los colaboradores e implicados con el equipo y con el club; por su parte, Isidoro Gómez agradeció a Globalcaja su especial implicación mostrada este año gracias a los nuevos acuerdos tomados que ofrecen la posibilidad de colaboración recíproca entre ambas entidades .

Globalcaja es el patrocinador principal del equipo profesional durante varios años, y la Fundación colabora con los equipos base.

También estuvieron presentes Julián Huete, , y , concejales del Ayuntamiento de Cuenca; , diputado de Cuenca; , director territorial de Globalcaja en Cuenca, y y , representantes de la .