“Hemos podido comprobar, tal y como intuíamos cuando decidimos dar el paso, que los conquenses desean un cambio en las formas de gestionar la ciudad. Los colectivos, asociaciones y vecinos quieren ser escuchados y participar en la solución de los problemas que afecta a su día a día”, ha afirmado Isidoro Gómez.

“Este sentir se corresponde plenamente con nuestro proyecto de gobierno, basado en la cercanía, la escucha activa y la ausencia de miedos para crecer y exigir lo que nos corresponde por derecho”, ha añadido, según ha informado la agrupación en nota de prensa.

Gómez ha indicado que quieren que los ciudadanos conquenses sean los protagonistas de la construcción de una ciudad “donde todos quieran quedarse”. “Un camino que empezó con dos promotores, un grupo de amigos que hicieron crecer la convicción de que era posible, veintiséis candidatos, más de 3.000 avales y que, a unas pocas horas de las elecciones, esperamos sirva para encontrarnos con todos los ciudadanos de Cuenca”, ha añadido.

Por último, el candidato a la Alcaldía ha agradecido a los ciudadanos “por los ánimos, las esperanzas, las ilusiones, las ideas y las correcciones” que ha recibido en los encuentros que ha mantenido.