El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Ramos, ha mantenido presidido la Junta de Coordinación de Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha que ha tenido lugar en la localidad conquense de . En el encuentro han estado presentes, además del subdelegado del Gobierno en Cuenca, , el general Jefe 2ª Zona Castilla-La Mancha, , el coronel de la Plana Mayor, el coronel Jefe de la Comandancia de Ciudad Real, el teniente coronel de Albacete, el teniente coronel de Cuenca, el teniente coronel de , y el teniente coronel de Guadalajara.

González Ramos ha agradecido la labor que se está realizando en todas las comandancias de la región. De este modo, el representante del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha manifestado que “queda claro el reconocimiento social al trabajo diario que realiza con ejemplaridad la Guardia Civil”.

Asimismo, Manuel González ha subrayado los esfuerzos realizados por el general de Zona, Manuel Llamas, para planificar y dar respuesta a las distintas preocupaciones existentes en la región en materia de seguridad. El delegado del Gobierno ha repasado junto con el general Llamas las operaciones puestas en marcha a lo largo de las últimas semanas. “Todo un éxito que demuestra la labor encomiable de las y los agentes de la Guardia Civil que desarrollan su labor en Castilla-La Mancha”, ha añadido el delegado del Gobierno.