El concejal de Festejos, , ha mantenido una reunión con los técnicos de ambas asociaciones, así como con el presidente de , con el fin de crear un ambiente navideño que dinamice las distintas zonas de la ciudad e incentive el consumo.

HC Hostelería de Cuenca y la volverán a apostar por dinamizar la actividad económica durante estas fiestas de Navidad y por este motivo han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Cuenca con el fin de coordinar las campañas navideñas que han puesto en marcha desde el consistorio y las acciones de las asociaciones sectoriales de CEOE CEPYME Cuenca.

El concejal de Festejos, Pedro José García Hidalgo, ha recibido en su despacho a los técnicos de ambas asociaciones, , en representación de HC Hostelería de Cuenca, y , como secretaria de la , además del presidente de HC Casco Antiguo, Cristian Sánchez, para hablar de las actuaciones de cara a estas fiestas.

De este modo, con el trabajo conjunto se pretende que las distintas acciones propuestas tanto por el consistorio municipal como por HC Hostelería de Cuenca y la estén perfectamente coordinadas que no se solapen y tuvieran la mayor visibilidad posible.

El presidente de HC Casco Antiguo, Cristian Sánchez, volvió a señalar la disposición de los establecimientos de la zona a colaborar con algunas actuaciones y agradeció la voluntad del Ayuntamiento a sumar la parte histórica de la ciudad a las actuaciones navideñas con el fin de atraer personas a esta zona de la ciudad.

Apuesta

Tanto el Ayuntamiento como los empresarios están convencidos de que se tiene que seguir apostando por este tipo de iniciativas con el fin de generar ambiente navideño y potenciar las compras tan esenciales para las empresas tanto del comercio como de la hostelería.

Desde HC Hostelería de Cuenca y la Asociación de Comercio destacan que estos días de Navidad son fundamentales para la actividad de sus empresas, concentrando gran parte de su trabajo y también de sus ingresos económicos, por lo que cualquier iniciativa que impulse su trabajo y dinamice la actividad siempre es bien recibida.