El pasado domingo 22 de octubre se daba por finalizada la quinta edición del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”, con la celebración de su Máster Final en las instalaciones del , en el Polígono Industrial Fercusa. Al evento llegaban los 16 mejores jugadores del cuadro masculino y las 10 mejores del femenino, que formaban parejas para jugar este último torneo de la temporada.

Por la mañana a partir de las 10 horas, comenzaba la liguilla en la categoría masculina en dos grupos de cuatro parejas, de donde las dos primeras de cada grupo pasarían a jugar las semifinales, ya en horario de tarde. A la misma hora daba comienzo la competición femenina que se disputó en sistema de liguilla entre las cinco parejas participantes, que finalmente situaba a las 2 mejores parejas en la gran final. Jugados los 22 partidos de la fase de liguilla, se ofreció a todos los jugadores y jugadoras del Máster una comida, donde se les entregó además una prenda deportiva conmemorativa del evento.

Por la tarde a partir de las 17 horas, se jugaron las dos semifinales del cuadro masculino, y la final y 3º y 4º puesto del femenino.

Así, en el cuadro masculino los campeones del Grupo A y primeros clasificados en la clasificación del ranking, , se deshacían de forma clara en dos set (6-1/6-1) de y -Moneo, que habían conseguido puesto en su grupo.

y fueron los dominadores del grupo B y se enfrentaban a y en esta segunda semifinal. La victoria fue clara para la primera pareja por 7-5 y 6-0.

Y el momento más esperado de la jornada fue la disputa de las finales de ambos cuadros. En el masculino, Miguel Mayorga y Leobardo Villaescusa vencieron con claridad a por 6-2 y 6-0, haciéndose con el título de campeones del Máster.

En el cuadro femenino, se produjo un triple empate, que finalmente se resolvió del lado las parejas formadas por y que se enfrentaban en la gran final a la pareja formada por . El resultado de la gran final fue un doble 6-3 para la pareja formada por . En la disputa por el tercer y cuarto puesto, se impusieron en una igualadísima partida a Jorge Noheda y Daniel Ayllón, con un marcador de 6-7/4-6/6-10. Entre las chicas, se imponían de forma clara (6-0/6-2) a y .

Finalizado el torneo, se procedió a la entrega de premios a las tres primeras parejas de ambos cuadros, por parte del diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar Leal. Además, se entregaban los obsequios a los primeros y segundos del ranking individual, posición conseguida a lo largo de las 13 pruebas del Circuito. Entre los chicos, el primer puesto era compartido por la pareja ganadora del Master (Miguel Mayorga y Leobardo Villaescusa). lideró la clasificación individual femenina, con en la segunda posición. De esta forma se ponía el broche de oro a la quinta edición del Circuito Provincial de Pádel.