El pasado sábado 3 de septiembre se celebraba en el municipio de , en las pistas municipales, la primera edición del “Torneo Padelmanía”. era además la décimo tercera puntuable para el IV Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”.

Por la baja inscripción hubo que proceder a la suspensión del cuadro femenino, disputándose así la competición masculina con un total de 8 parejas. El sistema de competición dibujaba dos grupos de cuatro dúos cada uno para jugar la fase de liguilla, y de ahí saldrían las cuatro parejas que jugarían las semifinales.

Las altas temperaturas hicieron que la competición fuera muy dura para todos los participantes, a pesar de no ser demasiado larga.

En la primera semifinal, e pasaban por encima de y , al dejar el marcador en un doble 6-0. También la segunda semifinal se resolvía por la vía directa, con y imponiéndose a por 6-0 y 6-1.

La tercera posición se decidía en el encuentro entre la pareja formada por , y la formada por y . Fue una partida igualada hasta el extremo, como indicaba el marcador final que se quedó en un doble 7-5 a favor de Solís y Soriano.

Y en la gran final, hacían valer su condición de favoritos y con un gran pádel se llevaron la victoria ante Zamora, con un resultado de 6-1 y 6-2.

siguiente se jugaba el torneo de promoción, con siete parejas inscritas. La victoria se la llevaban Solís y Soriano, jugando la final ante y . El tercer puesto lo consiguieron y , quedando la cuarta posición para y .

La entrega de premios corrió a cargo de , como director del torneo, y de como concejal de Deportes de Minglanilla.

La próxima cita de los palistas con el Circuito de Pádel será el 10 de septiembre en las pistas del Global Pádel Pro Indoor Cuenca, en la que será la segunda edición de su torneo provincial.