Por la mañana a partir de las 9.30 horas, ambos pabellones comenzaban con la competición en un plácido día de raqueta con cuatro grupos creados, A y B jugaron en El Sargal, mientras C y D lo hacían en el de .

De ahí salieron los elegidos para jugar las eliminatorias por la tarde a partir de las 16.00 horas, todas en El Sargal.

y demostraron su superioridad desde el principio, llegando a la final después de vencer en cuartos a y Luis Santiago Póveda por 21-11, en semifinales a y por 21-9 y en la final a Samuel e por 21-9. La otra pareja finalista y por lo tanto segunda de este Circuito, los hermanos Carrasco Hervás, llegaron después de derrotar a y en cuartos por 18-8, en semifinales a y Policarpio Esteban por 15-5 y caer en la final citada.

El tercer puesto con el que se completó el pódium fue para , que vencieron por 21-8 a Daniel Hervás y Policarpio Esteban.

La entrega de trofeos y premios, 300 euros para los primeros, 200 para los segundos y 100 para los terceros, fue presidida por el diputado de Deportes, Óscar Pinar.

Con este sábado de frontenis se pone punto y final a este X Circuito de la Diputación de Cuenca, después de 29 torneos distribuidos en cuatro zonas de la provincia.