ACESANC ha celebrado su asamblea electoral, patrocinada por Caja Rural Castilla-La Mancha y Solimat, en la que se ha elegido a su nuevo equipo directivo para los próximos cuatro años y aprobó los trabajos y la gestión de la organización durante el último año.

La asamblea general electoral de ACESANC ha elegido a Juan como nuevo presidente de esta delegación empresarial para los próximos cuatro años en sustitución de .

La nueva directiva ha sido elegida por aclamación de los cerca de ochenta empresarios asistentes a este acto que tuvo lugar en los Salones El Puente de San Clemente y que ha contado con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha y Solimat.

De este modo, , que en la anterior legislatura ocupaba la vicepresidencia, coge las riendas de ACESANC y estará acompañado en la directiva como vicepresidente primero por y como vicepresidente segundo por , siendo secretario Carlos Risueño y tesorero Francisco Javier Rubio Torrecilla. El resto de la directiva serán los vocales Cristina Brox, Jesús Cuenca, Rafael Esteso, Ventura López, Manolo Montoya, y Jacinto Ponce.

Por otro lado, esta asamblea general también ha servido en su acto empresarial para hacer un repaso de las actividades realizadas por ACESANC para dinamizar sectores como la hostelería y el comercio, así como los cursos y jornadas informativas realizadas en la localidad para formar e informar a sus asociados.

También se quiso destacar el éxito del coworking celebrado en la sede de la y comarca con la y el apoyo de la Diputación.

Acto institucional

Tras la celebración del acto eminentemente empresarial, tuvo lugar el acto institucional que comenzó con unas palabras del presidente saliente, Fernando Morales en las que quiso agradecer el apoyo de las empresas y las administraciones durante su mandato.

Además, en este evento intervinieron el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, , la alcaldesa de San Clemente, , la presidenta del patronato de Desarrollo Provincial, y el delegado de la Junta en Cuenca, .

En este acto institucional también se dirigió a los presentes el recién nombrado presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño destacó como el potencial productivo de San Clemente y sus pueblos limítrofes, reiterando el compromiso con los más de 250 asociados de esta delegación empresarial.

En este acto empresarial también se entregó el Premio Empresarial que en esta asamblea ha recaído en , persona dedicada al mundo de la sastrería en primer lugar y luego al comercio textil.