En materia de Personal, la Junta de Gobierno Local ha desestimado la propuesta de resolución de recurso de reposición de abono de cantidad económica por servicios prestados de un trabajador y ha aprobado la propuesta de solicitud de adecuación de jornada laboral por motivo de enfermedad de familiar en primer grado para otro trabajador municipal.

En el apartado de Hacienda se han aprobado 10 expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias y también se ha aprobado la personación del Ayuntamiento en tres procesos judiciales, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En cuanto a reclamaciones de responsabilidad patrimonial se han desestimado ocho; se ha inadmitido una y se han estimado tres. Asimismo, en la reunión se ha acordado desestimar ocho recursos de reposición contra notificaciones de sanciones de tráfico.

Por último, se ha dado aprobación a la propuesta del concejal delegado del Área de a la Ciudad sobre solicitud de adjudicación de un puesto en el Mercado Municipal de Minoristas para ejercer la actividad de ‘Venta al por menor de productos de alimentación y bebidas’.