La Junta de (JGL) ha aprobado iniciar el procedimiento de contratación del suministro de dos vehículos turismos tipo SUV de segunda mano para la .

Otro inicio de procedimiento de contratación aprobado ha sido el del servicio de tratamiento y adecuación de la vegetación del cauce de drenaje del Polígono La Cerrajera.

La JGL además ha aprobado la adjudicación a ‘CaixaBank, S.A.’ del contrato de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento, con un anticipo de recaudación de 12.000.000 euros a euribor a 3 meses + 0,60%.

También ha aprobado adjudicar a la sociedad mercantil ‘Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L.’ la prestación de los servicios de asistencia técnica en el procedimiento de evaluación ambiental estratégica del Plan de Ordenación Municipal (POM) por importe de 64.130 euros, IVA incluido.

A esta misma sociedad mercantil se le ha adjudicado la prestación de los servicios de asistencia técnica para la elaboración de un informe de sostenibilidad económica, informe jurídico y de gobernanza, en el marco de la revisión del POM, por importe de 50.457 euros, IVA incluido.