El coordinador de Acción Política del de Castilla-La Mancha, , afirmó que “la presidenta y el Partido Popular representan el proyecto de futuro para Castilla-La Mancha”.

Así lo señaló Leandro Esteban en Ledaña, donde asistió, junto al presidente del de Cuenca, , a la presentación de candidatos de municipios de La Manchuela conquense, donde destacó que “Castilla-La Mancha ha superado la peor situación que ha vivido en toda su historia, gracias a las políticas de Cospedal”.

“Castilla-La Mancha era una región destrozada y abandonada, y ahora es una región referente en muchas de las políticas impulsadas por la presidenta Cospedal”, subrayó el dirigente popular.

En este sentido, el coordinador de Acción Política resaltó que “la recuperación en Castilla-La Mancha es imparable”, tal y como ponen de manifiesto los datos de creación de empleo o de crecimiento económico.

Por eso, Leandro Esteban afirmó que “el Partido Popular y Cospedal representan el milagro de la recuperación en nuestra región” y ha indicado que “atacar nuestras políticas es atacar al futuro de todos los castellano-manchegos”.

Así, el coordinador de Acción Política del PP lamentó que “el resto de formaciones políticas sólo tengan un objetivo común: derribar al Partido Popular”.

Page es “ruina, desastre y mentira”

Asimismo, el dirigente popular apuntó que el secretario regional del PSOE, “es igual a ruina, desastre y mentira en Castilla-La Mancha”.

Además, Leandro Esteban aseguró que puesto que Page “no ha sido capaz de aportar nada a esta región, lo mejor que puede hacer es intentar no dar lecciones de algo que él no ha sido capaz de hacer como responsable político” durante los años de gobiernos socialistas en nuestra región.

Presentación de candidaturas

El coordinador de Acción Política clausuró el acto de presentación de candidaturas de 19 municipios de La Manchuela conquense. Al acto también asistieron el presidente del PP de Cuenca y número 1 del PP a las Cortes regionales, Benjamín Prieto; la candidata del PP al municipio de y número 2 a las Cortes por la provincia de Cuenca, ; el secretario general del PP de Cuenca, , y el componente del conquense, .

Los candidatos que fueron presentados son los siguientes:

, candidata al Ayuntamiento de Buenache de Alarcón; José Ángel Fabuel Paños, candidato al Ayuntamiento de Casas de Guijarro; Juan Guillermo de Fez Lagunas, candidato al Ayuntamiento de Enguídanos; , candidato en la localidad de Iniesta; Clara Plaza, candidata al Ayuntamiento de Ledaña; Pedro José Sáez Rivera, candidato al Ayuntamiento de Minglanilla; , candidato en Motilla del Palancar; María Escalante Orellana, candidata en Olmedilla; Alberto Gabaldón, candidato por el municipio de Paracuellos; Francisco Evaristo Navarro, candidato al Ayuntamiento de El Peral; María del Mar Murciano, candidata en La Pesquera; , candidato en el municipio de del Rey; Juan Francisco García Juntos, candidato en Villargarcía del Llano; Pilar Martínez Peñarrubia, candidata al Ayuntamiento de Villalpardo; , candidata en el municipio de de la Jara; , candidato en Villarta; Leandro Blasco, candidato al Ayuntamiento de El Herrumblar, y , candidato al Ayuntamiento de Pozorrubielos de La Mancha.