El equipo al completo del Cuenca de Balonmano ha recibido un reconocimiento por su extraordinaria temporada por parte de su patrocinador principal, la entidad financiera Liberbank. En el encuentro celebrado en la oficina principal del banco en Cuenca participó el consejero delegado, . El Cuenca ha logrado esta temporada ser subcampeón de la Copa del Rey de Balonmano, y la próxima volverá a jugar en competición europea. El primer título que disputará el equipo conquense es la Supercopa de España, que jugará este verano contra el F.C. .

Manuel Menéndez ha trasladado, en nombre de Liberbank, la enhorabuena a los jugadores y a la Junta Directiva del Club, encabezados por su entrenador, Lidio Jiménez, y el presidente, . Asimismo, expresó que es un orgullo para la entidad financiera que un equipo como Cuenca lleve su nombre y que, además de su buen juego, sea todo un ejemplo de deportividad y un referente de los valores del deporte, del trabajo en equipo y de la superación personal y colectiva como motor de su actividad.

A este emotivo homenaje se unió el vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, , que también dirigió elogios al equipo al completo. Asimismo, el presidente de la Diputación de Cuenca, , y el alcalde de la capital, , se han dirigido a los integrantes del Liberbank Cuenca de Balonmano.

Liberbank, con el patrocinio de este equipo, deja constancia de su compromiso con el deporte de Castilla-La Mancha y, en general, con el fomento de la práctica deportiva y la difusión de los valores del deporte.