Más de trescientos aficionados del Club Liberbank Ciudad Encantada de Balonmano acudieron a la oficina principal de la entidad en Cuenca con el objetivo de conocer y dar la enhorabuena a los jugadores tras su reciente clasificación para jugar en Europa. El entrenador, Lidio Jiménez, y varios de sus jugadores y cuerpo técnico, recibieron a los asistentes y estuvieron dispuestos a firmar autógrafos, realizarse fotos y, cómo no, intercambiar impresiones de esta histórica temporada.

Felicitar públicamente al equipo y compartir este éxito con la afición y la ciudad de Cuenca era el fin de este encuentro organizado por Liberbank y al que acudieron el presidente del Club, , acompañado por la directora regional de la entidad en Cuenca, , y un buen número de directivos de Liberbank, además del gerente del Club, y otros miembros de la junta directiva.

En el ámbito institucional se contó con la presencia del Delegado del Gobierno regional en la provincia, , el vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Julián Huete, el diputado de Fomento, , el concejal de Deportes del Ayuntamiento Cuenca, , además de representantes de la .

Los asistentes se llevaron, como recuerdo un póster conmemorativo con el lema “¡A por Europa!, que firmaron todos los jugadores presentes: , , Ponciano, Rafa López Hernández, Xavi Castro y Martin Ariel Doldan.