La Asociación de Libreros y Papeleros de conmemora este viernes el Día de las Librerías, una celebración que tiene lugar por tercer año consecutivo y que está establecida nivel nacional el último viernes del mes de noviembre.

Por este motivo, las librerías y papelerías de Cuenca ampliarán su horario comercial para atender a sus clientes, realizarán distintas actividades y ofrecerán suculentos descuentos a sus clientes, ha informado la organización en nota de prensa.

De este modo, la Asociación de Papeleros y Libreros de Cuenca se suma a esta celebración con sus establecimientos, dando así mayor repercusión a sus empresas y a los servicios que prestan.

Así, esta organización integrada la patronal conquense ha destacado que las librerías y papelerías actúan como generadores culturales en el lugar en el que se instalan, además de generar empleo.

Con este Día de las Librerías, el objetivo es acercar estos espacios a los ciudadanos con el fin de que tengan conciencia de la importancia de los libros en la sociedad.