Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de la localidad, , quien ha recordado a Europa Press a un sólo año de las elecciones que la empresa está en concurso de acreedores.

Una vez resuelta dicha liquidación, la intención es pedir al Gobierno central la elaboración de los nuevos presupuestos, toda vez que las cuentas actualmente en vigor están prorrogadas desde 2013, por lo que, para él, “sin lugar a dudas, esta sería la mejor noticia y la medida más importante para este año”.

Como balance tras tres años ostentando el bastón de mando, el primer edil ha detallado las tres medidas más importantes, mostrándose especialmente orgulloso por la atención personalizada prestada a la ciudadanía “desde el primer día de legislatura”, tanto por su parte como por parte de todo su equipo de Gobierno.

También se ha confesado satisfecho por la participación del Consistorio taranconero en todos los planes y talleres de empleo de la Junta de Comunidades así como por el “esfuerzo económico importante” realizado para adherirse a los mismos y luchar contra el desempleo.

Finalmente, ha señalado, entre sus principales logros, la agilización en la tramitación urbanística y de expedientes de modo que las iniciativas privadas “han conseguido su objetivo de forma rápida”, generando, a su vez, “actividad económica, empleo e ingresos” a las arcas municipales.