El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha inaugurado junto al presidente de la Diputación de Cuenca, , la exposición fotográfica ‘30 años en imágenes’, a través de la cual se hace un recorrido por la historia de las Cortes regionales, y que permanecerá en Cuenca hasta el 22 de abril.

Tirado ha puesto en valor el hecho de revivir momentos históricos como las reuniones previas a la constitución de las Cortes que tuvieron lugar en diferentes localizaciones, instantáneas de los tres presidentes preautonómicos, como fueron , y , así como los autonómicos, , Barreda y , según han informado las Cortes en un comunicado.

Asimismo la muestra cuenta con todos los presidentes de las Cortes regionales, como , , , , , , y el actual Vicente Tirado.

La muestra ha sido confeccionada con imágenes cedidas por profesionales gráficos de instituciones o diferentes medios de comunicación como Álvaro Ruiz, , , , , , , , , , Archivo Municipal de y al departamento de Documentación de las propias Cortes.