ha motivado y vuelto a ilusionar a los cerca de doscientos empresarios que han participado en el XII Foro de CEOE CEPYME Cuenca que ha tenido lugar en el hotel NH Ciudad de Cuenca.

Este foro tiene como objetivo acercar al empresario a referentes en su campo para que les aporten conocimientos e información que luego pueden aplicar en su negocio y en líneas generales Galindo consiguió despertar la ilusión de los presentes.

El conferenciante estuvo algo más de una hora impartiendo la charla ‘Reilusionarse: La ilusión marca la diferencia’ en la que ha querido contagiar energía y propiciar un estado de ánimo positivo en las personas para que se auto motiven y encuentren entusiasmo en lo que hacen.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, , ha querido destacar el giro dado a este foro, dando un respiro a personalidades de la economía y la política para dar protagonismo a un conferenciante que ilusionara a las empresas de la provincia que todavía siguen luchando por recuperar sus sensaciones anteriores a la crisis.

Peña apuntó que “hemos querido dar una vuelta de tuerca y meter un motivador como es el caso de Luis Galindo que va a ser capaz de llegar a todos los empresarios y cargar esas pilas que tanta falta nos hacen en una provincia como es la provincia de Cuenca”.

Por su parte Luis Galindo quiso establecer que “he tenido la suerte de estar en ciudades similares a Cuenca y en las semanas siguientes se nota, se nota en la calle, hay aquí representantes de todos los estamentos de la sociedad, además de empresarios y cada uno vamos a salir de aquí contagiando e ilusionados”.

Este XII Foro Empresarial está organizado por la Confederación de Empresarios de Cuenca y cuenta con la colaboración de , , Diputación Provincial, Solimat e Ítem Prevención.

Entre otras personalidades asistieron el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, el alcalde de Cuenca, , el presidente de la Diputación Provincial, , el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas del , , el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, , el director de , , el director de Relaciones Institucionales de Solimat, y el gerente de Ítem Prevención, , además de miembros Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederacíon de Empresarios.

Currículum

Luis Galindo es socio director de Luis Galindo & Asociados, consultores en Recursos Humanos, además de miembro del Top Ten Speakers y rector del Área de Conferencias de la universidad de HAC de .

Luis Galindo tiene más de 35 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional, siempre al servicio de equipo humanos y ha conferenciado en más de 30 universidades españolas.

Asimismo, colabora con empresas del Ibex 35 en 15 países y ha impartido ponencias en Escuelas de Negocio como IESE, ESAD; IE, Hispanic American College en Estados Unidos y APD.

Por otro lado, ha actuado como ponente en 2016 y 2017 en más de 480 conferencias y seminarios tanto nacionales como internacionales, en países como Estados Unidos, , , Suecia, Italia, Suiza, Argentina, Portugal o República Dominicana.

Galindo trabaja la influencia de la Psicología Positiva en el Liderazgo y la Construcción de Talento con equipos directivos de organizaciones como Telefónica, La Caixa, Grupo Santander, , Repsol, , , Iberia, , y entre otras empresas de referencia.

Antes que Galindo, pasaron por este foro el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, , los presidentes regionales y , el presidente de la , , el presidente de en España y Portugal, Marcos de Quinto, el presidente de CEOE, , el Secretario de Estado de Hacienda, , el presidente del , José Luis Feito y el presidente de CEPYME, .