“Hoy os presento a la candidatura completa que me va a acompañar en estas elecciones municipales y con la que queremos conseguir la mayoría absoluta; una candidatura formada por personas con talento y con la única condición de estar dispuestas a trabajar en equipo y con lealtad”, ha indicado en la rueda de prensa que ha ofrecido la sede del PP conquense para dar a conocer todos los integrantes de su lista, han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

Moya, que ha reconocido que le ha resultado “muy fácil” hacer la candidatura por la cantidad de gente “válida y dispuesta” que quería incorporase al proyecto del PP, ha asegurado que no se ha puesto ninguna línea roja para formar parte de este equipo, ni por edad, ni por género. “La valía hay que demostrarla por nuestra formación, experiencia y capacitación, independientemente de si se es más joven o no, hombre o mujer”.

“Somos una candidatura del , lo que significa una indudable afinidad a lo que representa y a los planteamientos ideológicos globales, sin egos personales; los éxitos serán del equipo y los fracasos, espero que pocos, también serán de todo el equipo”, ha declarado.

LA LISTA DEL

Tras Gómez Buendía, de ‘número tres’ se incorpora José Manuel Cañizares Montón (Arquitecto), actualmente subdirector del Grado en Ingeniería de Edificación de la La Mancha, de quien Moya ha dicho que tiene “una visión global de lo que debe ser Cuenca y su Urbanismo. Ojalá podamos llevarla a cabo porque toda la ciudadanía saldrá ganando”.

En el puesto número cuatro está (Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha), funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con Especialidad Jurídica y que también ha desarrollado puestos de responsabilidad de la Administración regional.

Otra de las concejales del equipo de Gobierno actual que repite en las listas, en el número cinco, es (médico especialista en Cirugía general y del aparato digestivo). “Gran persona y gran profesional que estoy segura que en este nuevo equipo podrá dar lo mejor de sí”, aseguraba la candidata.

El puesto número seis recae en Jaime Romero Gómez (Licenciado en Psicopedagogía), actualmente Director del CEIP Ciudad Encantada. Sobre él, Moya ha explicado que “tiene un proyecto deportivo en total consonancia con lo que siempre he querido y con el que Cuenca se merece”.

El número siete de la lista es (Licenciado en Derecho), funcionario del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades como técnico superior jurídico y que también ha despeñado cargos con responsabilidad dentro de la Administración regional. Además, es vocal del conquense.

ocupa el puesto número ocho, con un “extenso currículum académico”, como ha detallado Moya. Es diplomada en Enfermería, licenciada en Humanidades, diplomada en Magisterio y doctora en Historia Antigua, además de escritora. “Una persona con una visión muy clara de lo que debe ser la cultura”, manifestaba.

En el puesto número nueve es , del que Moya ha destacado que es por todos conocido por su experiencia y “gran labor” como gerente de la Agrupación provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca y como secretario regional de la y turismo.

El número diez de la candidatura se sitúa (Diplomada en enfermería, doctora en investigación Socio Sanitaria y de la Actividad Física), que actualmente es secretaría de Área de .

(Licenciada en Filología Moderna-Inglés por la Universidad de Castilla La Mancha) ocupa el puesto número 11 de la lista de Luz Moya, junto a la número 12 (Licenciada en Biología), que ejerce como profesora de enseñanza secundaria y a la número 13 , también conocida pues actualmente es la concejala de Cultura y Turismo.