En el cartel se aprecia la representación de los distintos artistas que van a participar en el festival conquense. Un compendio de personalidades que desde el equipo creativo creen que “refleja el espíritu único de este festival como punto de unión entre todos los intérpretes de la calidad y personalidad con la que desarrollan su obra”, según ha informado ‘Estival Cuenca’ en una nota de prensa.

Así, se podrá ver a Carmen París al piano en un primer plano acompañada por a la trompeta al tiempo que se agrupan el resto de protagonistas en un plano posterior. Influyen también en la ilustración los colores representativos de diferentes culturas y el jazz a los que se ha unido la gama cromática de Solán de Cabras como nuevo colaborador de ‘Estival Cuenca’.

Las entradas y abonos de Cuenca siguen disponibles a través de la plataforma online www.estivalcuenca.entradium.com. Tras el éxito del descuento de lanzamiento de los abonos, del 21 al 26 de mayo los abonos estarán rebajados diez euros de su precio general —75 euros—.

Serán un total de trece conciertos y varios espectáculos en los sitios emblemáticos de la ciudad de Cuenca.