Como obsequio y detalle con todas ellas, Mariscal les ha invitado al palco municipal del Teatro Auditorio de Cuenca el 26 de agosto, donde tendrá lugar el espectáculo ‘The Hole Zero’, según ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.

Por otra parte, las damas han recibido algunos consejos protocolarios por parte del encargado del Servicio de del Ayuntamiento, José María de la Cruz. En una reunión celebrada en el salón de actos de la , De la Cruz ha explicado el desarrollo del acto de pregón y proclamación, con la imposición de bandas en el escenario que se instalará en el Parque San Julián.

De igual forma, ha detallado a las representantes de los barrios que han de sentarse ese mismo día por orden alfabético, así como las citas a las que tienen que acudir de forma ineludible, como el día 16 de agosto, en el que tendrá lugar el pregón y posterior inauguración de las fiestas o el viernes 17, en el que irán en la carroza municipal que recorrerá algunas de las calles de la ciudad en el itinerario previsto.

Cada una de las damas de esta Feria y Fiestas tendrá una entrada gratuita a los conciertos y programación taurina.