El alcalde de Cuenca, ha inaugurado la exposición del pintor , abierta hasta el 19 de marzo en el y dentro del ciclo ‘Excelencia’ de ‘Días de Arte Conquense’ que reivindica a los grandes creadores conquenses y que merecen el reconocimiento a su trayectoria.

El primer edil ha dirigido palabras de elogio hacia la obra de Moset, que transita entre la figuración y la abstracción de elementos de la naturaleza: hojas, ramas, frutos… Dieciocho cuadros de excelente calidad, muy elaborados que combinan diversas técnicas que componen la exposición ‘Miniaturas’.

Mariscal ha agradecido a Moset su participacion en la exposición que permitirá a los visitantes descubrir parte su obra. También ha valorado satisfactoriamente el resultado de este ciclo y el apoyo del Ayuntamiento a los artistas conquenses que han contado con un espacio expositivo en el Centro, que ha sido reacondicionado y que se ha convertido en un referente. Ha tenido palabras de agradecimiento hacia por su labor como coordinador y comisario, y hacia . ‘Excelencia’ ha contado con la colaboracion del cronista oficial de la Ciudad y de la Diputación Provincial que han colaborado en la elaboración y edición de los catálogos. Desde que se inició el ciclo ‘Días de Arte Conquense’ se han celebrado 56 exposiciones en las salas del Centro Cultural Aguirre que cerrará en mayo .

A la inauguración también ha asistido la teniente de Alcalde de Cultura y Turismo, ; el coordinador de ‘Días de Arte Conquense’, Carlos Codes; el diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, junto a varios artistas que han participado en las exposiciones anteriores y numeroso público.