El alcalde de Cuenca, , inauguraba esta semana la exposición de esculturas de en el dentro del programa ‘Excelencia’, el cual está coordinado desde la Concejalía de Cultura de Cuenca y se encuentra dentro de ‘Días de Conquense’.

Mariscal destacó la maestría del escultor para captar elementos de la naturaleza como el mundo de la micología, que tan presente está en Cuenca. Asimismo recordó que algunas de las obras de Vicente Marín forman parte del paisaje urbano y que han dando nombre de forma espontánea al lugar que ocupan.

El alcalde agradeció al artista su generosidad al querer compartir su arte con todos los conquenses y expresó el deseo de que pronto otra escultura suya pudiera ser colocada en algún espacio de la ciudad.

A la inauguración también asistió la concejal de Cultura, ; el coordinador de ‘Días de Arte Conquense’, además de numeroso público entre el que se encontraban artistas de diversos ámbitos creativos.

El proyecto ‘Días de Arte Conquense’ comienza una nueva etapa con la exposición de esculturas, de Vicente Marín que estará abierta hasta el 18 de octubre y bajo el título ‘Excelencia’ están previstas exposiciones de otros artistas como y .