El también presidente de la Mesa del ha asegurado que el éxito del PP “es fruto de la humildad, entrega y del trabajo en equipo” en torno a una “gran líder” a nivel regional, , y del presidente del partido a nivel nacional, .

“Tenemos un proyecto europeísta con las ideas y convicciones muy fuertes”, ha afirmado el regidor conquense, que ha abogado por un país “con mucha democracia y mucha transparencia”. “Donde había oscuridad con el PSOE, con el PP hay transparencia, donde el PSOE había tirado la toalla hay hombres y mujeres del PP dispuestos dejarse la piel, donde había cuotas, hay mujeres que valen mucho”, ha expresado Mariscal.

De su parte, el presidente del PP por Cuenca y presidente de la Diputación, Benjamin Prieto, ha llamado a su partido a “gobernar en 2019” sin entretenerse y despistarse en “excusas y discursos fáciles que no conducen a nada y pueden ser una merma de las posibilidades” del partido.

“Nadie nos va a imponer nada, nuestra labor está en la calle. No alimentaremos la cobardía y la ilegalidad bajo los que algunos se esconden en y . El peligro y los riesgos están en la calle, buscarlo aquí dentro no conduce a nada”, ha lamentado el presidente provincial del PP, que ha incidido en que el PP tiene que estar preparado para los próximos comicios municipales de 2019.

Por último, se ha dirigido al presidente regional, , para rechazar su gestión “de anuncios de contenido nulo” y ha pedido que tanto él, como el vicepresidente regional, , “su fiel escudero”, y a su portavoz regional, , “su niño vocero”, “dejen en paz” a la región .