A ellas se suman una treintena de puestos de restauración, comida y bebida, así como una veintena de casetas de juegos. De todos ellos disfrutarán los conquenses en el recinto ferial, que se mantendrá abierto al público en un horario de 18.00 a 2.00 horas, ampliado hasta las 3.00 horas los viernes y sábados, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En materia de servicios sanitarios y de seguridad, tal y como se incluye en el Plan de Organización, , el recinto dispondrá de enfermería/ambulancia para la atención de demandas de primeros auxilios y personal de Protección Civil, así como efectivos de y Nacional, agentes de Movilidad y personal de seguridad privada.

Por su parte, en materia de limpieza y consumo y salud pública se realizarán inspecciones de centros de venta de bebidas y comidas según la legislación vigente y se hará limpieza, baldeo y recogida de residuos diario del recinto. Igualmente, habrá servicios controlados e higiénicamente dispuestos que estarán adaptados para personas con discapacidad.