La senadora del por la provincia de Cuenca, , ha sido la encargada de acompañar a dos grupos de alumnos y profesores de Formación Profesional del en su visita al Palacio del , quienes estaban interesados en conocer tanto el funcionamiento diario de la Cámara Alta como en visitar las distintas dependencias de lo que antiguamente fue el .

Por ello, Martínez aprovechó la ocasión para explicar a los asistentes la historia que alberga el Palacio del Senado y mostrarles las salas más emblemáticas, como el hemiciclo antiguo, la biblioteca -una de las más importantes por contener más de 300.000 ejemplares- y varias estancias que acogen una excelente colección de cuadros y esculturas. También visitaron la parte más modera y funcional del Senado, que es donde realmente se desarrolla la actividad parlamentaria.

Para Martínez se trataba de una “visita muy especial” puesto que la senadora ha trabajado durante 20 veinte años de su actividad profesional como docente en este Instituto, del que fue directora los años previos a su entrada en política.