La senadora del por la provincia , , ha mantenido un entrañable encuentro con escolares de un Colegio de la capital conquense en el que les ha explicado que en España, como en casi todos los países democráticos, tenemos el poder dividido en tres partes: legislativo, ejecutivo y judicial, haciendo especial hincapié en el legislativo, donde de los Diputados y el juegan un papel fundamental.

Martínez les ha explicado a los alumnos de 5º de Primaria del , conocido popularmente como ‘Las Benitas’, el funcionamiento de las instituciones y cómo son elegidos sus representantes democráticamente, a través de las urnas. Además, les ha hablado de nuestra Carta Magna, la Constitución Española que este año se celebra su 40 aniversario y que garantiza la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles.

Por su parte, los alumnos se mostraron muy interesados en hacerle saber a la senadora sus inquietudes para mejorar Cuenca y nuestro país, para que ésta se lo trasladara al propio presidente de Gobierno.

En las próximas fechas, Martínez asistirá a otros colegios de la capital.